La LIBERTAD, supone un compromiso con la VERDAD, que cual valor supremo
debe presidir todos nuestros actos. El REY de la fiesta, el TORO, exige que se predique de él con LIBERTAD.
Buen recuerdo del maestro Bienvenida y la grandeza de Conchita Cintrón al recordarlo. Buena definición hace al decir: ¡Que torero era de los pies a la cabeza.! ¡Esencia de señorío en gestos de torero.! Sr:Paccini Bustos,lo felicito por el acierto en la selección de artículos.
A raiz de la denuncia del afeitado,que puso en evidencia a las muchas figuras que se aprovechaban entonces de aquella corruptela. La prensa al servicio de las figuras mencionaba. A "dos trincherazos y tres sonrisas"pretendieron reducir los merecimientos de sus grandes actuaciones. Una burda falacia,fruto de la ignorancia que sobre la fiesta tienen la mayoría de los modernos taurinos y sus pupilos. Bienvenida sonreía al torear,cierto,lo cual mostraba fácil lo que estaba realizando con el peligro que entraña ejecutar la versión más pura de cuantas suertes conforman la tauromaquia.El arte de Bienvenida no se limitaba al estilismo sino que era un lidiador nato con vastos conocimientos acerca de las características de los toros y un amplio repertorio para dominarlos. Parte de el artículo del maestro J.Vidal.V.a la muerte de Antonio Bienvenida.
Buen recuerdo del maestro Bienvenida y la grandeza de Conchita Cintrón al recordarlo.
ResponderEliminarBuena definición hace al decir:
¡Que torero era de los pies a la cabeza.!
¡Esencia de señorío en gestos de torero.!
Sr:Paccini Bustos,lo felicito por el acierto en la selección de artículos.
Le Romo.
A raiz de la denuncia del afeitado,que puso en evidencia a las muchas figuras que se aprovechaban entonces de aquella corruptela.
ResponderEliminarLa prensa al servicio de las figuras mencionaba.
A "dos trincherazos y tres sonrisas"pretendieron reducir los merecimientos de sus grandes actuaciones.
Una burda falacia,fruto de la ignorancia que sobre la fiesta tienen la mayoría de los modernos taurinos y sus pupilos.
Bienvenida sonreía al torear,cierto,lo cual mostraba fácil lo que estaba realizando con el peligro que entraña ejecutar la versión más pura de cuantas suertes conforman la tauromaquia.El arte de Bienvenida no se limitaba al estilismo sino que era un lidiador nato con vastos conocimientos acerca de las características de los toros y un amplio repertorio para dominarlos.
Parte de el artículo del maestro J.Vidal.V.a la muerte de Antonio Bienvenida.
Peña Surcana.