Primera del abono, César Girón corta rabo y orejas a toda ley, a un toro de Manuel Sánchez Cobaleda ¿¿Un gato??
Para mejor lectura pinchar sobre las imágenes
Fuente: Semanario gráfico de los toros El Ruedo, Año VI, nº 514, Madrid 29 de abril de 1954
Como lo reseña Barico,Girón le dio templando mucho,seis naturales-ahora en línea dan dos-y uno de pecho.Los asistentes de Sevilla hoy en día,el norte lo tienen perdido.Y no es que todo tiempo pasado fue mejor,fue diferente.
ResponderEliminarVayan las felicitaciones por los buenos recuerdos,de una fiesta que tuvo grandeza.
Le Romo.
Le romo creo que hablas por la envidia, no debes tener ni medio euro doblao para pagar una entrada de la Maestranza y por eso comentas mal de los aficionados.
ResponderEliminarNo encuentramos en el comentario de Le Romo, atisbo alguno de envidia; en mi concepto lo que intenta es comparar la exigencia que antaño (épocas de Cesar Girón, Rafael Ortega, Antonio Bienvenida, Antonio Ordoñez, Luis Dominguín, Pepe Luis Vàsquez, etc)suponía comparecer en la Maestranza y lo que ahora se exige como baremo, dada la benevolencia de los parámetros con los que se meritua un indulto.En mi concepto Manzanares debió corroborar con la espada esas dos orejas y no acudir al trámite fácil del indulto.
ResponderEliminarPor lo demás, entiendo que en España hoy en día se vive una crisis económica que se acrecentará en el futuro; llegado ese momento podría ser que la envidia se traslade del Perú, allende los mares.
POCHO
No es el Euro el que te va hacer mejor aficionado,porque en la pena está la penitencia.
ResponderEliminarLe Romo