La LIBERTAD, supone un compromiso con la VERDAD, que cual valor supremo
debe presidir todos nuestros actos. El REY de la fiesta, el TORO, exige que se predique de él con LIBERTAD.
Páginas
▼
lunes, marzo 30, 2015
RÉQUIEM POR LA FIESTA DE LOS TOROS EN ACHO
Fuente: Revista de la Asociación Cultural Taurina Cerro de San Albín Nº 18. Año 2014. pp 277-279.
Acho ha perdido la importancia que tuvo como afición entendida,justa,exigente y con sensibilidad. Lo que vemos son toretes faltos de bravura,pujanza,fuerza,integridad en faenas carentes de emoción,intensidad y profundidad.El daño a la fiesta es tremendo y parece que no tiene remedio,porque la autoridad desde el palco no corrige el fraude con el toro. La afición competente y seria por cierto,es cada vez menos numerosa y se pierde entre los asistentes festivaleros. M.D.S.
Precisa y clara la situación de Acho.La actitud de la pseudo prensa es aberrante,cierra filas cuando se trata de mangonear y se precian de ser unidos,cuando hay bastardos intereses en juego.Lo más lamentable es que no cuestionan,sino que además jalean y dan pábulo.La autoridad al servicio de la empresa de turno,mira para otro lado,no ejerce,demuestra que no tiene la menor intención de afrontar el compromiso ineludible de defender al aficionado pagante. Por ello cada año es notorio el alejamiento del aficionado. Desde Surco.
Acho ha perdido la importancia que tuvo como afición entendida,justa,exigente y con sensibilidad.
ResponderEliminarLo que vemos son toretes faltos de bravura,pujanza,fuerza,integridad en faenas carentes de emoción,intensidad y profundidad.El daño a la fiesta es tremendo y parece que no tiene remedio,porque la autoridad desde el palco no corrige el fraude con el toro.
La afición competente y seria por cierto,es cada vez menos numerosa y se pierde entre los asistentes festivaleros.
M.D.S.
Precisa y clara la situación de Acho.La actitud de la pseudo prensa es aberrante,cierra filas cuando se trata de mangonear y se precian de ser unidos,cuando hay bastardos intereses en juego.Lo más lamentable es que no cuestionan,sino que además jalean y dan pábulo.La autoridad al servicio de la empresa de turno,mira para otro lado,no ejerce,demuestra que no tiene la menor intención de afrontar el compromiso ineludible de defender al aficionado pagante.
ResponderEliminarPor ello cada año es notorio el alejamiento del aficionado.
Desde Surco.