EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

domingo, mayo 13, 2018

Toros para la Concurso de Ganaderías : VIC FEZENSAC 2018

La Quinta, Pilar Buendía Pallarés, Vinhas, San Martín, Ana Romero y Los Maños, son los SANTA COLOMAS, que concursan el domingo 20 de mayo en VIC FEZENSAC. La terna:  Domingo López Chaves - Pepe Moral y Tomás Campos

Que denigrante nos resulta ver enfundados los toros de 3 ganaderías que concursarán para demostrar su bravura. Esperemos que las cosas salgan bien y que las astas no se les estropeen. Acá los presentamos en orden de DIGNIDAD:

      Fuente: https://clubtaurinvicois.eu/es/les-cartels-2018

2 comentarios:

  1. En Vic Fezensac rinden culto al Toro y lo respetan.Unos toros para toreros con determinación,valor,dominio y oficio.Estos son los que los "maestros y figurones"no los ven ni en fotos.Con Toros así,está presente la emoción al contemplar su lidia y muerte por la importancia a cuanto sucede en el ruedo.

    T.G.B.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades POCHO, publicar esas fotos. Claro que domingo, al salir de la concurso matinal, con los amigos que conoces hoy, tomaremos una copa, con Pierre, Jean Pierre, Cristine, Gisèle, Pierre,François, Colette.... a tu salud y a la salud de tu querida, esperando encontraros otra vez en 2019
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar