EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

sábado, febrero 25, 2012

CERRO DE SAN ALBÍN N° 15, AÑO 2011

Revista Cerro de San Albín

Vía el Chofre
Descargar la revista Nº 15 de la Asociación Cultural Cerro de San Albin
 Parte 1
 Parte 2

Revista que recomendamos leer por el buen trabajo realizado, cosa que alimenta nuestra devoción por la fiesta de los toros (entiéndase la integra y verdadera, no la "fiesta circo" que pretenden hacernos tragar los trinqueros del taurineo actual con payasos y fieras domecq ticadas).


3 comentarios:

  1. Un acierto más señor Paccini Bustos, el publicar una revista con contenido interesante y que refleja el esfuerzo y amor al toro y a la fiesta de parte de los autores.

    L.R.

    ResponderEliminar
  2. Pocho gracias por difundir la revista, nuestra revista que es también de todos vosotros...para la próxima nos guataría contar con algún artículo tuyo
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, será un honor colaborar con la revista.

    Un abrazo a la distacia

    Pocho

    ResponderEliminar