EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

jueves, enero 09, 2014

LA DÉCADA DE LOS 80 EN LAS VENTAS

En el siguiente enlace puede verse el documental completo:

 http://descabellos.blogspot.com/2013/12/la-decada-de-los-80-en-las-ventas-el.html 



2 comentarios:

  1. Si bien fue una época en la que se lidiaron más variedad y no primó el monodescaste, en cuanto a los toreros podríamos decir que no todos los que aparecen en las estadísticas del documental fueron profundos y del mismo quilate. No podemos poner al mismo nivel de Antoñete (no obstante su edad), Curro Romero, Rafael de Paula, Francisco Esplá, Paco Ruiz Miguel, José Palomar, Julio Robles, El Yiyo, y Dámaso Gómez con el "revolucionario" Paco Ojeda, el ventajista Espartaco o los zapatilleros Curro Vásquez y El Capea.

    ResponderEliminar
  2. En el caso de Espartaco lo más sesudo y claro lo mencionó Don J.Vidal.V.en su crónica,ahora manda el cabo y de los siguientes,ahí lo dejo.Y no me duelen prendas.
    E.M.D.S.

    ResponderEliminar