EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

martes, abril 22, 2014

REVISTA CERRO DE SAN ALBÍN N° 17, AÑO 2013

Revista que no tiene desperdicio y cuya lectura recomendamos por el buen trabajo realizado, cosa que alimenta nuestra devoción por la Fiesta de los TOROS (entiéndase la INTEGRA y VERDADERA), no la "fiestecita circo" con payasos y fieras domecqs-ticadas que imperan por doquier, y que los trinqueros y palmeros del taurineo actual pretenden hacernos tragar como la única y oficial.
Desde Lima, Perú, felicitamos a la Asociación Cultural Taurina "Cerro de San Albín" en la persona de nuestro amigo Pedro García Macías por su excelente coordinación y su mozo de espadas Domingo Fernández Málaga.

Descargar la revista Nº 17 de la Asociación Cultural Cerro de San Albin

2 comentarios:

  1. Con un contenido interesante para el aficionado de ayer y de hoy. ¡Felicitaciones y siempre adelante!
    Desde Surco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Pocho gracias por tus amables palabras sin duda nacidas desde "los adentros"
      Un fuerte abrazo...seguimos en ruta
      Pedro García Macías

      Eliminar