Al cumplir cinco años en la blogosfera, El Desjarrete de Acho agradece a todos sus lectores por seguir acompañándonos en la ruta. Ruta que no tiene otro objetivo que la defensa de la integridad de la fiesta; que supone el respeto al Rey de la Fiesta, y a las esencias que la inspiraron (Verdad, Honestidad, Valor y Valentía) que convirtieron a la tauromaquia en una de las artes más bellas del planeta.
Carlos Albarrán “El Buñolero”, mostrando El Desjarrete, símbolo de este blog.
El Buñolero” (1819-1910), fue uno de los personajes más populares y más queridos del Madrid romántico. No se hubiera concebido un despejo de la plaza sin el Buñolero. Y lo dijo un revistero de muchas campanillas: “Al abrir los portones del chiquero y dar salida al toro, nadie lo hizo y lo hará con más salero que Carlos Albarrán el Buñolero”.
El TORO, “Rey de la Fiesta”, que cuando sale al ruedo integro, fiero y encastado, pone en su sitio a todos.
“Para explicar una brizna de paja, hay que desmontar el universo entero”. Traducción proporcionada por nuestro amigo francés Pedrito, del Blog http://puraficion.blogspot.com
Y una vez más El Desjarrete de Acho, les recuerda que:
Muchas gracias a todos.
Pocho Paccini Bustos.
Lima, 13 de febrero de 2016.
Felicitaciones por el quinto aniversario y siempre adelante con la verdad,defensa del toro y la fiesta.Un cordial abrazo.
ResponderEliminarDesde Surco.
Enhorabuena, por ese quinto aniversario, querido maestro y amigo Pocho Paccini Bustos, felicitaciones por tu afición sin igual, tu ànimo, un fuerte abrazo de Pedrito . Siempre adelante a pesar de la tormenta que sacude a la fiesta brava que defendemos frente a todos los enemigos, de fuera y de dentro, esos siendo los màs peligrosos
ResponderEliminarUn saludo a todos los aficionados que te leen
!Felicitaciones por el quinto aniversario en la lucha constante porque no se pierdan las normas clásicas del buen toreo a un toro íntegro,con casta y bravura.Sin él,mal vamos.
ResponderEliminarM.D.S.