EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

jueves, julio 11, 2019

REVISTA "CERRO DE SAN ALBIN" Nº 22, AÑO 2019.

Un año más con nosotros “Cerro de San Albín”. Revista para aficionados a la FIESTA INTEGRA Y COHERENTE, producida por Pedro García Macías y su gran equipo. 

6 comentarios:

  1. Gracias amigo Pocho, un abrazo para los dos
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el artículo del valor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El exceso de confianza ante el peligro es temeridad.Puede ser la confianza ante los toros a modo que matan las denominadas figuras y la diferencia con los mal llamados modestos.Interesante artículo Señor Paccini.
    M.D.S.

    ResponderEliminar
  4. Un torero debe tener un valor consciente ante el toro,tener inteligencia para poder conducir las embestidas con un espíritu sensible rondando la exquisitez para lograr que lo duro de la lidia se convierta en arte.Felicitaciones por el artículo sobre el valor Sr:Paccini.
    D.C.

    ResponderEliminar