"Entre este tipo y Yo hay algo personal"
(Fuente : el fraudi and friends)
Sí, exactamente entre este tipo que acude a festivales vestido de luces, fungiendo de MATADOR DE TOROS (digna profesión de hombres valientes que hasta han perdido la vida frente a TOROS, en el intento por alcanzar la gloria) y este aficionado que como muchos otros busca y exige el respeto por el REY de la fiesta, aquel cuya integridad y justa lid (sea cual fuere su encaste) dota de MORALIDAD la fiesta, con lo difícil que ya supone definir la naturaleza de este concepto dada la dificultad para su determinación, como claramente lo sentenciara Ludwig Wittgenstein.
No consideramos que sea el medio adecuado para demostrar la TOREABILIDAD, fin en sí mismo buscado por las figuritas de tauromaquia moderna. Toreabilidad que por cierto supone casi domesticación y compañía. Mucho cuidado con eso, que ahí podría estar el germen de la total destrucción de la fiesta.
Arte de fraudar.... Arte de tomar los aficionados por tontos o tontitos.... Por coños.
ResponderEliminarEl Fraudi= uno de los peores "amigos" , mejor enemigos, enterradores de la corrida. Sin vergüenza: solo cuenta el dinero. Tontos, si, los que pagan para ver sus pantomimas
Felicidades por tu lucha y tu perspicacia, Pocho.
Un abrazo