Juan Manuel Roca Rey, mintió al señalar que habian desembarcado en Lima, toros del Puerto de San Lorenzo de encaste Lizardo Atanacio, muy distinto al encaste Domecq, que no se ven en Lima desde hace muchísimo tiempo y que son con los que triunfó Perera este año en Madrid. Instando al público a que se abonen y compren sus boletos. Esto ocurrió en el Informativo del FB de Casa Toreros Consorcio Perú emitido el 19 de octubre de 2017,
Obviamente sobre la base de esta información que se presume seria, es que los consumidores compramos nuestros boletos sueltos para esa corrida, ya que era la que sobre el papel satisfacía nuestros intereses. Lo sucedido después en la Plaza de Acho el día 26 de noviembre, constituyo un engaño, pues lo que saltó al ruedo fueron mas de lo mismo de esta feria, toros de encaste Domecq, del otro hierro de la ganadería de nombre La ventana del Puerto.
Lo único que pretende este aficionado pagante (Ex abonado del Tendido 12) es demostrar que la empresa en ningún momento actuó de buena fé (como lo menciona en su Comunicado Nº 0001-20017) y muy por contrario tuvo la clara intención de inducir al error a los aficionados que sobre la base de información falsa decidimos adquirir un boleto para asistir al espectáculo en el que se ofreció "Gato por Liebre"
La prueba de la ESTAFA (a partir del minuto 2:25)
Comunicados a modo de maquillajes ridículos, con los que se burlan de la afición
Confirmado.
ResponderEliminarLos antis tienen «socios» en Lima y son la empresa, pseudoprensa taurina,autoridad y asistentes indoctos en la materia. Se frotan las manos de gusto los antis.
D.S.