EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

domingo, junio 05, 2011

POR UN PERU LIBRE E INDEPENDIENTE

EL PERÚ DE HOY DEBE EXIGIR LA PRESENCIA DE UN PROYECTO DEMOCRÁTICO, QUE TENGA COMO FINES CONSIDERADOS EN SÍ MISMOS: LA PRIORIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN; MEJORAR Y HACER EFICAZ  LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN TODOS SUS NIVELES Y PERMITIR Y GARANTIZAR EL LIBRE ACCESO A LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS PERUANOS.

EL MEDIO A TRAVÉS DEL CUAL SE BUSQUE LOGRAR ESOS OBJETIVOS LO ELEGIMOS  HOY LOS PERUANOS EJERCIENDO SU DERECHO AL SUFRAGIO.
LA HISTORIA SE ENCARGARÁ DE JUZGAR SI NOS EQUIVOCAMOS O NO

3 comentarios:

  1. Querido Pocho, un abrazo y esperemos que tal y como está la situación, no os equivoqueis. Aunque como verás, aquí en España, no podemos dar lecciones de nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Pocho parece que va ha ganar Humala. Desde la distancia parece que puede ser un buen resultado ¿no?. Ya me contarás.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tony, efectívamante Humala ha ganado según las encuestas extra oficiales con 51%.contra 49% que obtuvo Keiko.

    Ahora es necesario que sus actos de gobierno sean coherentes con sus ofertas electorales de gobierno, porque tiene un gran porcentaje de peruanos que no comulga con sus ideas.
    Lo importante es que el pueblo peruano sepa aceptar los resultados electorales.

    Con aprecio.

    POCHO

    ResponderEliminar