EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. VIC FEZENSAC 2017

sábado, diciembre 28, 2013

EL DESJARRETE DE ACHO DESEA A SUS LECTORES UN FELIZ AÑO 2014

Al empezar el nuevo año, El Desjarrete de Acho desea que el 2014 sea para todos próspero y feliz; para ganaderos honestos, toreros serios, empresarios responsables y aficionados que amamos al TORO y la fiesta, pedimos la mayor suma de venturas.
Por una vez el toro salta a la arena anunciando felicidad para todos, y por muy seria que tenga la cara, sin malas intenciones para nadie.
Pocho Paccini Bustos.
Este bello cárdeno es "Joyerito". Toro de "Partido de Resina" antes anunciada como "Pablo Romero". Fue LIDIADO por el Fundi, en Madrid el 30 de mayo de 1999. Premiado como mejor toro de la Feria de San Isidro de ese año. 

2 comentarios:

  1. Buen amigo;te deseo que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año.
    Que todos tus sueños se hagan realidad y que seas feliz cada día.
    ¡ Feliz Año Nuevo !
    G.U.C.


    ResponderEliminar
  2. Gracias Maestro.

    Feliz año 2014, para tí y tu linda familia.

    Un fraterno y sentido abrazo.

    POCHO

    ResponderEliminar