Al empezar el nuevo año, EL DESJARRETE DE ACHO desea que el 2020 sea para todos próspero; para ganaderos honestos, toreros valientes, empresarios responsables y sufridos aficionados que aman al TORO y la FIESTA, pedimos la mayor suma de venturas.
Por una vez el toro salta a la arena anunciando felicidad para todos, y por muy seria que tenga la cara, sin malas intenciones para nadie.
POCHO PACCINI BUSTOS. Lima, 22 de diciembre de 2019
De igual manera para usted buen aficionado y defensor del Toro y la fiesta.
ResponderEliminarA seguir lidiando con ilusión el venidero año con hondura rondeña,lentitud sevillana y pinturería trianera.Bien por ello.
M.D.S.
Y todo ello ante con un TORO que imponga respeto, al cual luego de someterlo como lo hacia Domingo Ortega, se le toree con el clasicismo y naturalidad de Antonio Ordoñez o S.M el Viti, con la pinturería sevillana de Chicuelo o Diego Puerta y a matarlo como el buen Rafael Ortega, que toreando, también era un portento.
EliminarFelices fiestas y a seguir defendiendo con firmeza la autenticidad e integridad del toro y la fiesta.Solo así seguirá viva.Es la diferencia con los que no la aman.
ResponderEliminarDocurdó.
A los que se sirven de la fiesta con subalternas intenciones, solo decirles que si no CAMBIAN DE ACTITUD, llegará el día en que a la "gallina de los huevos de oro", se le acabarán los precisados huevos y no habrá vuelta atrás. La fiesta habrá llegado a su FIN y el TORO ÍNTEGRO se habrá terminado de EXTINGUIR, para vivir sólo en la memoria de los buenos AFICIONADOS.
EliminarFelices fiestas, y enhorabuena a los luchadores que exigen sin cesar una corrida integra. Muchisimas gracias por tu mensaje de amistad cariñosa, querido POCHO, ahora intento sobrepujar el sufrimiento de mi duelo a volver escribir sobre mi blog. Un abrazo fuerto y besitos a Citlalli. Viva la FIESTA BRAVA, NO a la FIESTA CIRCO
ResponderEliminar