EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

domingo, febrero 20, 2011

Juan Pedrito " El verdugo de los encastes legendarios"


Para mejor lectura pinchar sobre la imágen.

2 comentarios:

  1. No solamente en España;en América.
    Les hace el cuento que sus toros no son para medir su bravura en el caballo,sino en la muleta.
    Porque a los babiencas les gustan los derechazos a montón y los soplapollas vendidos de la prensa taurina los han convencido que eso es el toreo bueno.Por ello se han cargado la fiesta.

    Círculo Taurino de la Huerta Perdida.

    ResponderEliminar
  2. En Acho hemos visto que con un mínimo que cumpla el toro en varas,el público bisoño y desorientado pide el indulto,con la complicicidad de la prensa servil.
    La emoción que le falta a la fiesta es por la ausencia del toro con fortaleza,íntegro de pitones,edad y movilidad.
    Por buscar la embestida pastueña,se ha llegado a la sosería y al toro bobo.El daño a la fiesta es grande,ellos son los verdaderos antitaurinos.

    Aficionado Surcano.

    ResponderEliminar