EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

viernes, febrero 11, 2011

El encaste Domecq (porca miseria)...... continuará



En el enlace http://torear.blogspot.com/2011/02/sobre-el-encaste-domecq.html más sobre esta triste historia.




4 comentarios:

  1. ¿ El trilero y los futuros sementales.?
    ¡¡¡Que valor echa al posar tan cerca de los "artistas".!!!

    Círculo Taurino de la Huerta Perdida.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que son Alba_Cerdada

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto ya no será necesario usar las fundas ni menos dar estúpidas justificaciones para su uso, como esta que da el "Chalan" en su bodrio "Del Toreo a la Bravura" (pg 181): "Pienso que las fundas no deben sobrepasar un determinado periodo de tiempo para que no afecten el cuerno, aunque en estos momentos no tengo experiencias para maracar unos límites. Yo procuro que no estén más de seis meses puestas, aunque las mejoras introducidas en ellas- que en la actualidad permiten la aireación del cuerno-pueden llegar a disminuir de forma considerable esta limitación".
    Símplemente nauseabundo.

    Pocho Paccini

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que su libro debe ser una bardoma.
    Respecto a lo de las fundas demuestra una falta de baquía.¿Será libro de consulta de los babiencas,a los que les hizo el tocomocho.?

    Aficionado Surcano.

    ResponderEliminar