EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

viernes, diciembre 21, 2012

EL DESJARRETE DE ACHO LES DESEA FELIZ NAVIDAD


El DESJARRETE DE ACHO  desea a sus amigos y lectores que en esta NAVIDAD reine la unión en vuestros hogares y que la paz alegre sus corazones .
POCHO PACCINI BUSTOS.

5 comentarios:

  1. Algunos piensan que la Navidad es sólo para los más pequeños,pero se equivocan completamente.
    La Navidad es única por su belleza,su diversión y su ternura,porque es el día del año en que los adultos encontramos dentro,el niño que fuimos y que nunca dejamos de lado ni olvidado.
    Amigo Pocho ¡ Feliz Navidad y venturoso Nuevo Año !
    Desde Surco.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a través de esta página primero y fundamental al amigo Pocho, luego a todos los seguidores de este blog y por último a toda los buenos aficionados de ese gran país que es Perú. Deseo que en el nuevo año se cumplan todos vuestros sueños y deseos y que será un honor el que me dejen un huekito en vuestro corazón. Tener la seguridad que en el mio tenéis un hueco muy grande.

    Feliz año nuevo a todos. Y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Desde Surco:
    De igual manera Maestro.

    Que la Navidad reine en el corazón de tu esposa, hijos y fantásticos nietos.

    Feliz Año Nuevo

    POCHO

    ResponderEliminar
  4. Toni, no lo dudes Amigo, sois un referente al cual estimamos y consideramos como a pocos.

    No te equivocaste amigo, nos une a ustedes el respeto al TORO, y los valores que nutren la fiesta y la vida misma.

    Saluda a Laura, a Iñaky y a tu familia.

    Un fuerte abrazo

    Pocho

    ResponderEliminar
  5. De Perù a España, y pasando par Francia, nos une la misma profunda afición al toro bravo, el mismo respecto al bicho integra para preservar el porvenir de la Fiesta Brava
    A todos, maestros y amigos, mis deseos sinceras de felices fiestas, de salud para ustedes y sus familias, y que la proxima temporada sea la del fin de la fiesta circo.
    Que vuelve el toro-toro!

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar