EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

martes, noviembre 18, 2014

LA SÁTIRA TAURINA VIA EL FRAUDI AND FRIENDS

TRAS  cuatro domingos de PETARDOS consecutivos en Acho, les compartimos algunos memes de nuestros amigos de El Fraudi and Friends, quienes tienen  una forma inteligente de evidenciar el FRAUDE que campea por todos los ruedos de Dios; y que los empresarios taurinos, los ganaderos, las llamadas figuras, sus apoderados y la inexistente critica taurina, están terminando de sepultar.
Esto último más que sátira, es un penoso indicador de que ya estamos tocando fondo
"Talavante es un torero que más parece quejarse porque no está en el bus de la victoria, que por de verdad querer una fiesta derecha. Lo que torea en América es una auténtica vergoña oie"
Efectivamente, este despojo "toreo" Talavante el pasado domingo en Acho.

2 comentarios:

  1. Deberian de poner un meme con la foto del gallinaso

    ResponderEliminar
  2. Lo lamentable es que el novillote,el afeitado,la falta de fuerzas,la parodia de la pica,la ventaja parte del público la celebra y la prensa adulona los jalea.Aceptan el fraude,justifican el regalo de orejas y como están comprometidos tienen que escribir al dictado de los estafadores del aficionado pagante.Son unos oportunistas sin escrúpulos que pretenden meter la fiesta por la pendiente del triunfalismo y el abuso.
    L.R.

    ResponderEliminar