EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

viernes, diciembre 21, 2018

FELIZ NAVIDAD 2018

EL DESJARRETE DE ACHO desea que en esta NAVIDAD la unión reine en el corazón de sus seguidores y amigos; y que la paz alegre sus corazones.
Al empezar el nuevo año, EL DESJARRETE DE ACHO desea que el 2019 sea para todos próspero y feliz; para ganaderos honestos, toreros valientes, empresarios responsables y aficionados que amamos al TORO y la FIESTA, pedimos la mayor suma de venturas.
   

Por una vez el toro salta a la arena anunciando felicidad para todos, y por muy seria que tenga la cara, sin malas intenciones para nadie.

POCHO PACCINI BUSTOS. Lima, 21 de diciembre de 2018

3 comentarios:

  1. Te deseamos un feliz año y pleno de prosperidad como te lo mereces.Solo los grandes luchadores como tu llegan a obtener lo que buscan.
    Docurdó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Docurdo.
      De igual manera, un excelente 2019 para ti y los tuyos.
      Gracias por visitar esta tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cuando recuerdo la afición entendida de Acho es de emocionarse.La de ahora es de ponerse a llorar por su desconocimiento en la materia.Con algarabía se dejan robar la cartera.Lo mejor de la vida en el nuevo año,celador de la verdad.Vas muy bien.
    E.A.V.

    ResponderEliminar