EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

sábado, diciembre 01, 2018

FUERZA PEDRITO

Amigo Pedrito, en estos momentos de dolor recibe nuestras condolencias y mucha fortaleza. Que la tierra le sea leve a tu  amada Giséle y  que ya D.E.P.
Pocho y Citlalli

2 comentarios:

  1. El cielo me ha caido sobre la cabeza. Que pena , querido ¨Pocho! Que desastre, que esa puta de enfermedad que hizo sufrir a mi adorable Gisela, mi esposa tan y tan querida que no puedo borrar las lagrimas de mi inmensa pena. Mi mujer adorada fué un ser excepcional, mi casa me parece un féretro donde no podré vivir mucho tiempo, tu la conoció poco pero bastante para comprender la buenisima persona que todos los amigos aficionados y todos los vecinos querian.
    De los dos, hoy quedo el solo que sufre y llora mi amor perdido. Pero mi
    mujer tan amada sufriÒ tàn mucho tiempo, sin poder esperar su curaciòn....Muchisimas gracias, Pocho, de tu apoyo y del honor de figurar en tus paginas de amigo aficionado de verdad..
    Un fuertisimo abrazo de Francia, y besitos cariñosos para Citlalli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedrito, te damos muchas fuerzas para que te puedas reponer a este duro golpe.
      Acá en Perú Citlalli y Yo, los recordamos y queremos mucho.
      Mucha fuerza AMIGO.

      Eliminar