EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

jueves, noviembre 06, 2014

ENRIQUE PONCE: MAESTRO DEL "TEMPLE", EL ALIVIO y LA VENTAJA


Las ventajas del "Maestro Avisos Ponce", Explicado como para neófitos

Los AFICIONADOS* peruanos, esperamos que este domingo 09 de noviembre de 2014,en la Bicentenaria Plaza de Acho de Lima, el Sr. Enrique Ponce, nos muestre la prueba que desvirtue lo afirmado en la abundante documentación que les ofrecemos a continuación.  
*(entiéndase por este término todo lo contrario a público festivalero o del clavel, hambriento de triunfos de las llamadas figuras).

No vaya ser que crean que manipulamos las fotos, pués veámoslo en acción en el vídeo entonces: ta,ta,ta,ta,ta....

Y no podía faltar la cereza del pastel
Gatito desmochado e inválido al que el "maestro" Ponce le planta cara en ACHO.
Ojalá quiera Dios nos equivoquemos, pero consideramos que la AFICIÓN limeña está pidiendo hace mucho tiempo salir de la monotonía y ver a otra figura que tiene más que ofrecernos y que ha dado mucho que hablar esta temporada en España por el buen toreo que nos ha ofrecido con ganadería de TOROS como la de Adolfo Martin, vamos ya sabemos a quien nos referimos. 

3 comentarios:

  1. Un torero de acendrada torería lo que no debe hacer nunca es pasarse la tarde cediéndole terreno al toro,recorriendo medio ruedo con el único objeto de pegar unos vulgares y ventajistas derechazos.El torero de Arnedo hace el toreo puro,clásico,hondo y sumado a la emoción del toro auténtico que da gloria a su matador.
    El toreo del bueno es poco apreciado y entendido por el público de aluvión.
    Confundido por influencias exóticas.
    Desde Surco.

    ResponderEliminar
  2. La ùltima foto: el "triunfo" del ridiculo, de las trampas, de la vergüenza, de los enemigos del interior. "Triunfo" de la fiesta circo, la que asesina a la FIESTA BRAVA, la ùnica que vale y que defendremos sin cesar
    Felicidades, enhorabuena, gracias, POCHO, y saludos a los verdaderos aficionados de America y de Europa

    ResponderEliminar
  3. Hola PEDRITO, que gusto encontrarte por esta tu casa.
    Efectivamente, esta cabeza "privilegiada", no sabe cuanto daño le ha hecho a la fiesta, imponiendo el "toro" cómodo, inválido, descastado y para más INRI, afeitado. De su toreo aburrido, todos ya sabemos.
    Un fuerte abrazo, y saludos también a la afición francesa.
    POCHO

    ResponderEliminar