EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

sábado, marzo 19, 2011

PEÑA TAURINA TENDIDO 10



Hace exáctamente un año y días, nuestros amigos de la Peña Taurina del Tendido 10 de la Bicentenaria Plaza de Acho, tuvieron la excelente idea de ampliar su espectro de defensa de la Fiesta de los Toros, a través de la creación de su blog achotendido10.blogspot.com.
Hoy día podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la excelente idea de Sergio Tapia Helfer, y Rolando Tapia Tapia, rindió sus frutos cumpliendo una función pedagógica al trasmitir los valores taurinos de siempre y rechazar todo lo que sea fraude o sinónimo del mismo. Dicha labor los ha convertido en uno de los blogs de obligada consulta en el Perú y en España, país en el que cuentan además con el reconocimiento y apoyo de Afición Integrista que sólo tiene como fín común la DEFENSA e INTEGRIDAD de la FIESTA de los TOROS.

Saludos, amigos de la PT10, no cejar en la lucha, que en este nuestro blog encontraran al aliado incondicional, en la búsqueda de esos objetivos.

POCHO PACCINI BUSTOS

2 comentarios:

  1. Pocho, feliciades a ti tambien por la parte que te toca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni.
    Sobre lo del viaje, espero noticias a través del @mail.
    Saludos,

    POCHO

    ResponderEliminar