EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

sábado, noviembre 26, 2011

ENRIQUE PONCE: "FIGURA" DEL TOREO

En la Bicentenaria  Plaza de Acho, mañana 27 de noviembre tendremos la ocasión de ver, una vez más, al señor Enrique Ponce y a dos más. Esperemos que esta ocasión sea la excepción que confirme la regla uniforme del conformismo y la falta de verguenza torera que caracteriza a su toreo actual. SÍ, ese de la falta de VERDAD.



Esperamos que mañana no haga de enfermero ante las aliñamas de Roberto Puga, pues este cuento la AFICIÓN LIMEÑA lo tiene visto demasiado  y ya no cuela. Esperamos también que la cabeza privilegiada de Valencia, desista de aburrirnos dando mantazos, y evite los avisos tras los acostumbrados tours por los tendidos 01 al 15 de la Plaza de Acho, sobando y sobando a las consabidas alimañas del hierro anunciado, que de aburridos no les quedará otra que embestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario