Los pases cambiados de Miguel Ángel Perera, son la más fiel expresión de la vigencia del Tancredismo y del Llapiserismo, es decir, del TOREO BUFO. (ENTIÉNDASE PEGAR PASES, QUE NO ES LO MISMO QUE TOREAR.)
La LIBERTAD, supone un compromiso con la VERDAD, que cual valor supremo debe presidir todos nuestros actos. El REY de la fiesta, el TORO, exige que se predique de él con LIBERTAD.
EL EJE DE LA LIDIA

"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El toreo clásico y auténtico es el que emociona al aficionado contemplar,el de verdad,sín con el como ha sido siempre,la corrida es un fraude en la que se engaña a los indoctos en materia taurina,que son lamentablemente en Acho gran mayoría ocasional.
ResponderEliminar